Ayer saltaba la noticia de que Elon Musk ha cambiado de idea y vuelve a querer comprar Twitter, respetando además las condiciones de compra acordadas en abril. La red social ha recibido una carta donde se confirmaba esto, y están dispuestos a seguir adelante con esta compra, siempre y cuando el juicio entre las dos partes no siga adelante. Por desgracia, la jueza no ha cambiado de idea.
El juicio entre Elon Musk y Twitter sigue adelante
La jueza de la Corte Federal de Delaware ha dicho que este juicio sigue vigente, por lo que se verán las caras en la corte en un par de semanas.
El juicio sigue
El juicio sigue su curso porque ninguna de las partes ha solicitado su suspensión. Así ha dicho la jueza. Pese a que Twitter afirmaba que esperaban que el juicio no siguiera adelante, ni ellos ni Elon Musk han pedido que se suspenda el mismo. Por lo que este juicio se va a celebrar el 17 de octubre como estaba planeado. Por supuesto, si alguna de las dos partes toma la iniciativa y solicita dicha suspensión, esta situación podría cambiar.
Aunque no se sabe si esto va a pasar, ya que pese a que se quiere retomar dicho proceso de compra, ninguno ha hecho un amago de abandonar sus demandas. Por lo que esta operación sigue estando en el aire y sigue habiendo dudas sobre su final, si finalmente llegará a un buen puerto o no.
Elon Musk sigue queriendo comprar Twitter: respetará las condiciones iniciales
Muchos ven este cambio de idea de Elon Musk como una excusa, ya que su deseo de volver a comprar Twitter sería un indicativo de que en el juicio tiene todas las probabilidades de perder. Por lo que buscaría evitar llegar a dicho juicio. Habrá que ver si finalmente se celebra este juicio dentro de 11 días.