Instagram es una app que depende en gran parte de la publicidad. En los últimos años hemos visto como los anuncios han ido ganando presencia en la app, forman ya parte del feed, por ejemplo. La app se prepara para incrementar la cantidad de anuncios en su interior. Habrá más anuncios y en más partes, podrían incluso llegar al perfil del usuario.
La publicidad está ganando terreno en la app, ya está incluso presente en los Reels. Y este fenómeno es algo que seguirá en los próximos meses.
Meta ha realizado un cambio en sus acuerdos con los anunciantes. Estos cambios suponen que la cantidad de publicidad en una app como Instagram se incrementa, además, se van a mostrar anuncios en más lugares ahora. Ya que se van a poder mostrar anuncios en la pestaña de Explorar o hasta en el perfil del propio usuario. Estas eran hasta el momento las únicas zonas en las que la app no tenía anuncios, pero esto llega a su fin.
Esta es una medida que no va a ser popular entre los usuarios, que tiene todos los elementos para obtener una mala recepción. Ya que en el pasado otras decisiones de la red social de aumentar la presencia de publicidad han tenido una recepción muy negativa.
Cambiar entre cuentas de Facebook e Instagram será más rápido
Estos cambios en Instagram se irán introduciendo en las próximas semanas. Es algo que probablemente ocurra de forma gradual, pero que los usuarios van a notar. En primer lugar será la pestaña de Explorar la que vea esos anuncios, que se van a mezclar con publicaciones, pero indicarán que son anuncios. Posteriormente será el turno de los perfiles de incluir también esos anuncios.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…