El culebrón entre Elon Musk y Twitter sigue su curso, lleno de sorpresas. Elon Musk ha confirmado ahora su intención de comprar la red social, pese a que hace un par de meses afirmaba querer cancelar esta compra. Muchos pensaban que esto era una estrategia para rebajar el precio, pero el CEO de Tesla dice querer respetar las condiciones de compra iniciales.
La red social ha confirmado haber recibido una carta de Musk donde se explican sus intenciones. Las condiciones de compra serían las pactadas y la compra podría seguir adelante.
Elon Musk sorprende cambiando de idea, sobre todo porque este mismo mes se celebrará el juicio, debido a que tomó la decisión de cancelar la compra de Twitter. El CEO de Tesla quiere volver a poner el proceso de compra en marcha y pagará la cantidad pactada inicialmente, de 54.20 dólares por acción. Esto supone pagará los 44.000 millones de dólares acordados en su día para hacerse con el control de la red social.
La red social ha recibido esta carta de Musk, donde se especifica que se van a respetar las condiciones de compra acordadas en abril. Están de acuerdo y esperan que este proceso de compra se vaya a poder reanudar pronto, siempre y cuando la Corte Federal de Delaware suspenda el proceso judicial que iba a comenzar en el mes de octubre.
El juicio de Elon Musk y Twitter no se retrasará
Parece que esto acerca el final de este culebrón, ya que ahora, para sorpresa de muchos, Elon Musk vuelve a estar dispuesto a comprar Twitter y por la cantidad que prometió en su día. Esta decisión está generando dudas, sobre sus posibles intenciones, pero será interesante ver si esta compra llega finalmente a buen puerto.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…