USB-IF (Implementers Forum) ha realizado cambios en los logotipos para este esté estándar de conexión de dispositivos. La intención es la de simplificar los logotipos de cara a los consumidores, por lo que también se está eliminando la marca SuperSpeed.
USB Implementers Forum, el encargado de este estándar, ha anunciado algunos cambios en los distintos logotipos relacionados con el estándar. Los nuevos logotipos se pueden ver en las imágenes de este artículo, con el que se van a simplificar las cosas de cara a los consumidores.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El gran sacrificado en toda esta nueva estrategia va a ser el logotipo de SuperSpeed, que ya no va a aparecer. En su lugar, se adaptarán los logotipos desarrollados para el estándar USB4 y el USB PD 3.1.
Los cambios van a entrar en vigor durante este trimestre, según han anunciado. Los primeros productos con este logotipo aparecerán antes de que finalice este año 2022.
Estos nuevos logotipos se utilizarán en los embalajes, en los conectores de los cables y en distintos dispositivos. Como podemos observar, los nuevos logotipos de 5 y 10 Gbps también pueden combinarse con los logotipos de carga de 60 W y 240 W cuando se utilizan con cables USB Type-C (Tipo-C).
Los logotipos se van a utilizar en productos que están certificados. Como es de esperar, no todos los productos de USB están certificados, así que es algo que debemos tener en cuenta. Sin embargo, es una buena iniciativa para ordenador la gran cantidad de logos que existen de este estándar de conexión. Pueden ver más información en el siguiente enlace.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…