La gama KingKong de Cubot goza de gran popularidad, debido a que se trata de un teléfono rugged de tamaño compacto. La marca anuncia ahora el lanzamiento de un nuevo modelo, el Cubot KingKong Mini 3. Este nuevo teléfono está llamado a ser un nuevo éxito, sobre todo porque este nuevo dispositivo va a contar con NFC de serie, una novedad esperada.
Cubot KingKong Mini 3: ahora con NFC
Esta es la principal mejora que la marca introduce. Se permite de este modo realizar pagos móviles o transferir archivos haciendo uso de este sistema en el teléfono.
Nuevo teléfono
El Cubot KingKong Mini 3 mantiene su tamaño compacto, una característica ya esencial en esta gama. El teléfono tiene una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño, que tiene una resolución QHD+, de modo que podamos disfrutar de contenidos en una buena calidad. Además, la marca ha cambiado el diseño de la trasera, que luce mejor que en anteriores modelos y usa una nueva tecnología.
Este nuevo dispositivo cuenta con la certificación IP65. Por lo que es resistente a agua, como lluvia, además de café y té. El diseño del teléfono está pensado también para que vaya a dar protección ante arena o polvo, además de salpicaduras. Esto permitirá que los usuarios puedan hacer uso de este modelo en todo tipo de lugares y situaciones.
El Cubot KingKong Mini 3 tiene un procesador de ocho núcleos, además de haber mejorado de forma notable la capacidad de almacenamiento respecto a anteriores modelos, con sus 128 GB, acompañados de una RAM de 6 GB. La batería del teléfono tiene una capacidad de 3.000 mAh. En la trasera tenemos una cámara de 20 MP y una de 5 MP en el frontal. Mientras que Android 12 es el sistema operativo de serie.
El Cubot P60 ya a la venta por menos de 90 dólares
Cubot está organizando una promoción con motivo de su lanzamiento, que te permite ganar este teléfono de forma gratuita. Por lo que es una buena opción si crees que este modelo es interesante. En su web oficial tienes toda la información.