El proyecto ASUS DIY-APE Revolution es un intento de la firma ASUS para mejorar la gestión de cables a la hora del armado de un ordenador. Para eso han modificado los conectores de las placas base para que estén situados en la parte posterior.
Con algunos de los conectores de las placas base situados en la parte posterior, como lo plantea el proyecto, ASUS DIY-APE Revolution, se puede ocultar la mayoría de los cables que habitualmente vemos en un PC internamente. Esto incluye los conectores de alimentación que provienen de la fuente de alimentación, los cables para los botones de encendido y luces, los cables SATA de las unidades de almacenamiento, etc.
ASUS DIY-APE Revolution es un proyecto similar al de Gigabyte ‘Stealth’, que tienen un propósito similar, el de mejora el cableado de los ordenadores y dejar todo el interior del ordenador mucho más limpio a la vista. Aquellas torres con vidrio empleado se van a ver altamente beneficiados por este concepto.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado
Según explican, podríamos esperar diseños ‘DIY-APE Revolution’ en las placas B660, B760 y H610, y también AMD B650. Las compañías que también están involucradas en este proyecto son, SAMA, LianLI, CoolterMaster, Cougar, Phanteks y Jonsbo.
Esta clase de placas base necesitarían también de unas cajas/torres compatibles, así que los fabricantes de cajas para PC deberían lanzar sus propios modelos compatibles, y ahí es donde entran en juego las compañías antes mencionadas.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…