Tenemos un listado de precios de las primeras placas base B650 de la firma MSI, que están preparadas para los procesadores Ryzen 7000 de AMD. Los precios de estas placas base no van a ser tan ‘traumáticas’ como las de gamas superiores, con precios que van desde los 199 dólares.
Las primeras placas base AMD B650 de MSI han sido puestas en venta por el minorista estadounidense B&H. Los precios comienzan en los 199 dólares, que puede llegar hasta los 329 dólares en el caso del modelo Carbon WiFi.
Las placas base B650, posiblemente, sea la elección predilecta por la mayoría de los usuarios de PC que quieren dar el salto hacia los procesadores Ryzen 7000. Es sabido que el coste de pasar hacia la plataforma AM5 es costosa, así que ahorrar dinero en la placa base puede ser una opción para aquellos usuarios que van a utilizar algún Ryzen 5 o Ryzen 7.
A día de hoy, solo hay disponibles placas base X670E y X670 con precios superiores a los 300 dólares, al que hay que agregar las memorias DDR5, ya que AM5 no es compatibles con memorias DDR4.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Afortunadamente, las placas base B650 no van a tardar en llegar al mercado. Estas placas base se van a lanzar oficialmente el 10 de octubre.
En el futuro posiblemente veamos también las placas base de gama baja A620, con precios más bajos que estos. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…