Acer es uno de los socios fabricantes de tarjetas gráficas que están apostando por la GPU Arc A770. El fabricante ha anunciado su próxima tarjeta gráfica con esta GPU, que esta perteneciendo a su serie Predator.
La tarjeta gráfica anunciada hoy es la Arc A770 Predator de Acer. Este modelo llama la atención a primera vista por sus dos ventiladores distintos. El de la izquierda es un ventilador tipo turbina, mientras que el de la derecha es un ventilador más tradicional, siempre manteniendo una iluminación del tipo ARGB.
La tarjeta gráfica cuenta con un grosor de 2.5 ranuras y dos ventiladores que se encargan de la refrigeración. También se puede apreciar que posee dos conectores de 8 pines. A nivel estético, se presenta con una cubierta de aspecto metálico con un acabado negro que cubre a toda la tarjeta. Acer ha incrustado su logotipo de Predator en el lateral y lo ha iluminado con RGB.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La tarjeta gráfica Arc A770 es el modelo estrella de la serie Alchemist, que debería ofrecer un rendimiento a la par de la RTX 3060, así que hay muchas esperanzas para esta tarjeta gráfica en la gama media, donde AMD está prendido con su serie Radeon 6000. Para lograr esto, hace uso de una GPU Arc ACM-G10 completa de 32 núcleos Xe. Lo que queda por confirmar es si este modelo de Acer concreto está equipado con 16 GB o 8 GB de VRAM.
Acer se está uniendo a MSI, GUNNIR y ASRock, que han anunciado o mostrados sus tarjetas gráficas A770 personalizadas.
Esta gráfica se va a lanzar al mercado el 12 de octubre con un precio desde los 329 dólares.
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…
A pesar de ser anunciadas en el CES 2025, las RX 9070 XT y RX…