Una supuesta hoja de ruta está confirmando la existencia de la serie Ryzen 7000 X3D. La supuesta hoja de ruta, publicada por @benson60843125 en Twitter, muestra las series Ryzen 2022-2023 y su vida útil prevista.
Según esta hoja de ruta, la serie Ryzen 7000 tendrá al menos un modelo con la tecnología X3D de memoria caché expandida. Pero eso no es todo, También podemos observar que la serie Threadripper 7000 (Storm Peak) no va a llegar hasta finales del año 2023, por lo que la serie Threadripper 5000 seguirá con nosotros hasta ese entonces.
También se puede observar que las series Ryzen 5000 y Ryzen 7000 van a coexistir en el mercado durante este y el próximo año 2023. Además, estaría confirmando los modelos X3D, pero sin una fecha concreta para su lanzamiento. En su lugar estos modelos están listados como ‘TBA’ (por anunciar).
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Durante el año próximo también deberían debutar los procesadores APU Ryzen 7000G, pero no lo harán durante la primera mitad del año por lo que podemos observar. Hasta ese entonces la serie Ryzen 5000G seguirá con nosotros, así como la serie Ryzen 4000G. La compañía podría llegar a lanzar algunos modelos de estos procesadores para seguir nutriendo la plataforma AM4.
La filtración es muy interesante, aunque el filtrador parece estar ocultando información y la línea de tiempo no esta completa, solo un fragmento de la misma. Tendremos que esperar un tiempo más para confirmar la veracidad de esta fuente. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…