Con la llegada de los procesadores Ryzen 7000, Be Quiet! Esta anunciando cuáles son sus refrigeradores que van a ser compatibles con los CPUs Zen 4 y las placas base AM5 que vendrán con ellas, que no son pocas precisamente.
Be quiet! anuncia la compatibilidad con las CPUs AMD para el socket AM5, algo que es posible gracias a que la compañía roja ha logrado que su nueva generación Zen 4 tenga unos tamaños, más o menos, similares.
Be Quiet! está dándonos también unas recomendaciones para utilizar estos refrigeradores con distintos modelos de procesadores. Por ejemplo, los procesadores Ryzen 9 7900X y 7950X es recomendable con los refrigeradores líquidos be quiet! Silent Loop 2 de 360 mm o Silent Loop 2 de 280 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Por otro lado, para los procesadores Ryzen 7 7700X y Ryzen 5 7600X be quiet! Está recomendando cualquier refrigerador de esta lista, a excepción del los Pure Rock Slim 2 y Shadow Rock LP. Como hemos visto, tener un mejor refrigerador nos da un margen mayor para hacer OC, así que debemos asegurarnos tener una buena refrigeración líquida para la serie Ryzen 7000.
Estas son muy buenas noticias para los futuros usuarios de Ryzen 7000 que ya vienen de la serie 5000 o anteriores, donde la refrigeración no será un gran trauma o una limitación para dar el salto. Os mantendremos informados.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…