Apple ha reducido la producción del iPhone 14 prevista para la segunda mitad de este año. El modelo normal de la nueva generación de teléfonos no se está vendiendo tan bien como la empresa esperaba. Inicialmente, la empresa había previsto un aumento de la demanda respecto a la anterior generación. Puede que la actual situación económica haya hecho que la demanda sea menor.
El iPhone 14 no vende tan bien como Apple esperaba
La empresa se ve obligada de este modo a cambiar su estrategia, reduciendo la producción de esta nueva serie de teléfonos.
Menor producción
Hay un modelo que está teniendo una buena recepción y es el iPhone 14 Pro. Este modelo está gozando de popularidad entre los consumidores, por lo que Apple va a dar preferencia a su producción, por encima de los otros teléfonos. La empresa ya habría pedido a alguno de sus proveedores que den preferencia a este modelo en la producción, debido a que está teniendo una demanda mayor que el resto.
Hay que tener en cuenta que las principales mejoras o avances se han visto en el modelo Pro. Una de ellas es el cambio de diseño, abandonando el notch de forma definitiva, algo que los usuarios llevan tiempo pidiendo. Además de tener también una nueva y mejor cámara, entre otras funciones. Por eso, no es raro que los usuarios estén apostando por este modelo Pro.
iPhone 14 y iPhone 14 Plus: Apple estrena un nuevo tamaño
Será interesante ver cómo avanza la demanda de los iPhone 14 a lo largo de los próximos meses. La situación económica a nivel mundial es incierta, con una recesión amenazando en muchos países, por lo que no es raro que muchas personas hayan decidido posponer la compra de uno de los nuevos teléfonos de Apple. Habrá que ver si esto cambia pronto.