Hay algunos teléfonos Samsung Galaxy que están sufriendo problemas con sus baterías. Se trata de un nuevo caso de baterías hinchadas, algo que ya ha afectado a dispositivos de la firma coreana en el pasado. Esto era algo que parecía haberse quedado en el pasado, pero también modelos algo más recientes del fabricante estarían experimentando este problema.
Es una información que llega de la mano del YouTuber Mrwhosetheboss. Tras haber comprado muchos teléfonos de la firma de los últimos 10 años, pudo ver muchos modelos en malas condiciones.
Diversos modelos de la marca, como Samsung Galaxy S6 lanzado en 2015 y un Samsung S10 del 2019, o el Fold 2 de hace apenas dos años estaban experimentando problemas con la batería. Los dos estaban mostrando una batería hinchada. Lo más preocupante es que todos ellos eran teléfonos que estaban en desuso, y que todos ellos se habían almacenado de la misma forma. Y los había empezado a usar un par de semanas antes, por lo que la situación era extraña.
La ola de calor en Reino Unido podría ser el factor que contribuye a este problema con la batería de los teléfonos. El YouTuber se puso en contacto con el fabricante coreano, para informar de esta situación, además de tratar obtener una explicación. Ya que este es un problema que pasa solo con modelos Galaxy, no ocurre con teléfonos de otras marcas.
Samsung Galaxy Z Flip 4 Review en Español (Análisis completo)
Una posible explicación es que las baterías de los móviles Samsung tienen unos que se están descomponiendo y liberando un gas, que es el que causa que la batería se hinche. Aunque la empresa sigue sin responder, por lo que esto es preocupante. Ya que se puede ver que también modelos relativamente recientes sufren este tipo de problemas.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…