WhatsApp trabaja en cambios en la interfaz de cámara. Esta es una sección que se ha mantenido prácticamente intacta desde el lanzamiento de la aplicación al mercado, algo que no termina de gustar a los usuarios. Ya que es una interfaz que podría ser más útil y más fácil de usar con determinados cambios. Uno de ellos está en marcha: grabar vídeo será más simple.
Hasta ahora, cuando se quiere grabar un vídeo, se tiene que mantener pulsado con el dedo en la pantalla del móvil. Esto cambiará en el futuro.
WhatsApp trabaja en simplificar la grabación de vídeos. La aplicación permitirá que se pueda grabar un vídeo sin tener que mantener pulsado con el dedo. Como hemos dicho, en la actualidad, si quieres grabar, tienes que mantener pulsado en todo momento, mientras dure dicha grabación. Este es un sistema que no destaca especialmente por ser práctico o cómodo, por lo que la app de mensajería se prepara para cambiarlo, finalmente.
Están trabajando en un método separado para las fotos y vídeos. Ya no serán los mismos pasos los que se sigan, de modo que será más cómodo grabar un vídeo con la app. Simplemente se necesitará un toque normal para que la grabación de dicho vídeo de comienzo, ya no se tendrá que hacer un toque prolongado como hasta ahora.
WhatsApp hace pruebas con llamadas encriptadas
La idea es que los usuarios que quieran grabar un vídeo directamente en WhatsApp, para mandarlo posteriormente en un chat o subirlo como estado, puedan usar esta herramienta de una forma más cómoda para ellos. No se sabe de momento cuándo se va a lanzar esta función, se sabe que están trabajando en ella, pero no se han dado fechas para su lanzamiento entre los usuarios.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…