Se anuncia el lanzamiento de la placa base N7 Z790 de NZXT, que es compatible con la nueva serie de procesadores Intel Core de 13ma generación ‘Raptor Lake’. La serie Core Raptor Lake se va a lanzar próximamente y NZXT ya tiene preparado uno de sus modelos de placas base más avanzados para darle la bienvenida.
La serie de chipsets Intel 700 pretenden sacarle todo el provecho a los procesadores Core de 13ma generación, aunque también son compatibles con la 12va generación, al tener el socket LGA 1700.
La placa base N7 Z790 es compatible la interfaz PCIe 5.0 y también con las memorias RAM DDR5, aunque esta vez con memorias más rápidas.
Este modelo de placa base viene con algunas ventajas como una cubierta metálica que parece combinarse a la perfección con las cajas de la serie H de la firma. Además, la placa base permite controlar las curvas de los ventiladores, conectar ventiladores RGB o tiras de luces LED y personalizar su iluminación con NZXT CAM.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
A continuación, se repasa sus características más importantes.
NZXT está sugiriendo un precio de 379.99 euros, estando disponible en colores blanco y negro. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…