Gigabyte también se une a la lista de fabricantes que anuncian sus placas base Z790, que soportan los procesadores Intel Core de 12va y 13ma generación. Estos modelos son los Z790 AORUS XTREME, AORUS MASTER, AORUS ELITE y AORUS TACHYON.
Desde siempre las placas base AORUS cuentan con las potencias y los diseños térmicos mas robustos, especialmente diseñados para lograr el mayor rendimiento de los procesadores Core con overclocking.
Los entusiastas del rendimiento y los creadores de contenido pueden optar por la placa base más avanzada, el Z790 AORUS EXTREME, que esta contando un diseño de alimentación digital de 20 fases. El VRM está protegido por una disipación Mega-Heatpipes de 8 mm de tacto directo.
Estas placas base están admitiendo la interfaz PCIe 5.0 para unidades SSD M.2, que también están contando con una refrigeración M.2 Thermal Guard III.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Gigabyte está añadiendo opciones para realizar overclocking, independientemente de los perfiles con el que se manejan las memorias DDR5, por ejemplo. Desde el BIOS se puede realizar overclocking de la memoria con los ajustes avanzados de Gigabyte.
Siempre enfocados al alto rendimiento y los juegos, la serie de placas base AORUS Z790 están ofreciendo todas las características necesarias para sacarles el máximo provecho a los procesadores Core ‘K’ con el soporte de OC. Pueden ver más información en la página oficial de Gigabyte.
En esta guía te quiero explicar qué es Android Automotive y, sobre todo, en qué…
Samsung está mejorando las especificaciones de las memorias LPDDR5, que alcanzaría unas velocidades de 12.700…
En esta guía te explico cómo puedes hablar con ChatGPT de forma natural usando tu…