La ASUS ROG Maximus Z790 y la ROG Strix Z790 son excelentes placas para construir PCs avanzados que cuentan con un diseño atrevido y una tecnología avanzada. La serie Strix vuelve con un aspecto impresionante y un rendimiento asombroso en cuatro estilos distintos. También se incluyen las placas base TUF Gaming y ASUS Prime Z790 que buscas. Haz clic en el enlace para revisar nuestra guía completa de placas base Z790.
A esto hay que agregarle la última hornada de procesadores Core de Intel, con microarquitectura de 13ª Gen, está lista para la acción. Ofrecen hasta 32 hilos y una velocidad de memoria DDR4 de 5600 MHz, lo que los hace atractivos para los jugadores exigentes. Además de ofrecer unidades SSD PCIe de última generación, DDR-5600 y SSD M.2 desde el principio, estas CPU también incluyen hasta ocho núcleos de rendimiento y dieciséis núcleos de eficiencia para un total de 32 hilos.
Índice de contenidos
Entre las nuevas características de estas nuevas series de placas base ASUS ROG destacan:
Por último, en cuanto a las series de las ASUS ROG que llegan con esta nueva remesa, destacan los modelos:
No se puede negar que la ROG Maximus Z790 Extreme es una placa base única. Tiene un aspecto potente y seguro, goteando disipadores y cubiertas negras. Además, puedes mostrar tus propias imágenes y animaciones con la pantalla AniMe Matrix en la matriz de 222 LEDs del escudo de E/S. El «Fearless Eye» es una serie de cortes angulares a través del enorme disipador del chipset de la placa, que crea el icónico «Fearless Eye» de ROG a partir de una serie de líneas dentadas. La cubierta completa en el borde derecho de la placa mantiene los cabezales y conectores alejados del producto final, asegurando un aspecto realmente limpio.
El diseño de la ROG Maximus Z790 Hero es un estudio de contrastes. Todo, desde la iluminación de la placa de identificación de PMMA hasta las amplias superficies negras, crea una increíble escena de sombras y ángulos. Los efectos de iluminación ROG aprovechan el diseño de iluminación de doble capa, que permite mostrar dos patrones distintos al mismo tiempo.
La ROG Strix Z790-E Gaming WiFi es el mejor ejemplo de un PC que se puede construir hoy en día con las tarjetas gráficas y las unidades de estado sólido más modernas. Cuenta con ranuras M.2 PCIe 5.0 integradas y ranuras M.2X16 PCIe 5.0, lo que garantiza que esté preparado para cualquier reto.
El negro siempre está de moda, pero asegúrate de considerar otros colores si quieres destacar entre la multitud. La ROG Strix Z790-A Gaming WiFi D4 te ofrece soporte para tu construcción con temática blanca. Su disipador y su carcasa proporcionan una estética limpia y atemporal, o un lienzo limpio para capturar y magnificar la iluminación LED RGB de tu equipo. Tu puedes decidir.
La ROG Strix Z790-I Gaming WiFi es una placa base ideal para construir un PC gaming compacto. La ROG Strix Z790-I Gaming WiFi es la placa base Mini-ITX ideal para empezar.
Te recomendamos la lectura de las mejores placas base del mercado. ¿Con cuál de estas monadas te quedarías?
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…