DeepCool acaba de presentar su nuevo refrigerador de CPU AK500, que está preparado para poder disipar el calor en procesadores con hasta 240W de consumo. Se trata de un refrigerador de CPU de torre única, que se une al amplio catálogo del fabricante.
DeepCool vuelve con un nuevo disipador de CPU de alto rendimiento. Como viene siendo habitual en DeepCool, este nuevo refrigerador mantiene su estética elegante, materiales de calidad y unas buenas terminaciones, a pesar de que no son los mejores refrigeradores de la oferta de DeepCool.
En el aspecto del diseño, el refrigerador utiliza aluminio en su estado original sin pintar, con un ventilador de 120 mm en color negro.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
La conexión entre la base y la torre de aluminio se hace mediante unos 5 tubos de cobre de 6 mm de grosor, que están asegurando una gran disipación de calor. El ventilador es del tipo FDB de unos 120 mm de tamaño. La velocidad de giro del ventilador puede variar entre 500 y 1850 RPM, pero un cable adaptador de bajo ruido puede limitar la velocidad máxima a 1550 RPM para un rendimiento más silencioso. El hecho de que pueda disipar el calor de hasta 240 W es una muestra del buen hacer de DeepCool con este producto, que no es común para un refrigerador de torre única.
El refrigerador AK500 está disponible por un precio de 52,99 euros (IVA incluido). Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…