Una de las novedades de los iPhone 14 Pro y Pro Max es Dynamic Island, la perforación en la pantalla, que sustituye al famoso notch. Esta es una característica que permite aprovechar mejor el panel de estos teléfonos, por lo que se ve como un avance por parte de Apple. La próxima generación de móviles llegará con esta característica.
En 2023 no va a ser una función que quede reservada solo a los modelos más avanzados en esta gama, sino que será algo que todos los teléfonos vayan a tener.
Esto supone que todos los iPhone 15 van a tener la misma apariencia, suponiendo la desaparición del notch, para alegría de muchos. Eso sí, parece que todas las novedades que se han visto en esta generación, en los dos modelos Pro, no serán algo que vayamos a ver también en los dispositivos que se lancen dentro de doce meses.
Ya que los modelos no tendrán funciones como la pantalla siempre encendida, que es una de las principales novedades o reclamos de los modelos Pro lanzados este mes. También la tasa de refresco variable del modo Pro Motion será algo que no veamos en todos los modelos. Parece que esto es algo que se quedaría solo en los modelos más avanzados, o al menos es de suponer.
iPhone 14 Pro y 14 Pro Max: sin notch y con espectacular cámara
Es pronto para afirmar si esta información es totalmente veraz, ya que faltan prácticamente doce meses hasta que Apple vaya a hacer oficial su nueva gama de teléfonos. Pero parece que este podría ser el primer paso para el adiós del notch. Los iPhone 15 serían la primera generación de teléfonos desde hace tiempo en dejar de usar el criticado notch en todos los modelos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…