DOOGEE tiene ya una nueva gama de teléfonos lista dentro de la familia V. Se trata de los DOOGEE V30, una gama donde vamos a tener varios teléfonos, como han confirmado desde el fabricante. Los V30, V30 Pro, V Max, y V Max Pro estarán en esta nueva serie de dispositivos de la firma, cada uno con un precio diferente y unas especificaciones que van a variar, para que haya algo para cada usuario.
Estos nuevos dispositivos van a tener aspectos en común, de modo que las diferencias que haya serán lo que haga que haya un modelo que se adapte mejor a ti.
Todos los teléfonos en esta gama DOOGEE V30 van a tener procesadores MediaTek fabricados en 6 nm. El V30 Pro y el V Max Pro son los más avanzados en la gama, haciendo uso del procesador Dimensity 900. Esto hace que esta sea la primera gama de teléfonos rugged del mercado en usar estos procesadores. Además, gracias al uso de este chip los teléfonos tienen también Bluetooth 5.2, grabación de vídeo en 4K, una tasa de refresco de 120 Hz y WiFi 6.
La marca nos deja además con un diseño novedoso en este caso, por lo que no serán móviles rugged al uso. La parte trasera está cubierta con piel de ciervo y una tira de cerámica recubre los bordes. Estos no son materiales típicos en teléfonos diseñados para resistir caídas, sumergirse en agua y soportar condiciones climáticas extremas. Son algo que agregan un cierto valor estético y hacen que el móvil sea agradable al tacto.
El lanzamiento del nuevo Doogee S89
Los nuevos DOOGEE V30 serán oficiales dentro de poco. Una gama completa, con la que la firma busca mostrar las muchas opciones que hay en el campo de los teléfonos rugged, así que seguro que son un nuevo éxito. Además, ya podemos ver sus primeras fotos y así tener una idea sobre lo que tienen que ofrecer.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…