GPU-Z es una herramienta que ayuda a identificar el modelo exacto de una GPU. Nvidia habría acordado con los desarrolladores de la aplicación un método de bloqueo para que se evite enviar validaciones de GPU-Z o BIOS a la base de datos de ‘TechPowerUp’, que son los desarrolladores de la aplicación.
La última actualización de GPU-Z parece estar destinada a limitar las filtraciones de tarjetas gráficas que aún no han sido anunciadas o lanzadas al mercado.
Lo que hace esta medida, esencialmente, es que terceras partes, como los socios de las placas, ya no podrán enviar validaciones de GPU-Z o BIOS a la base de datos de TechPowerUp. Sin embargo, esto no impide que puedan tomar fotografías de la aplicación y compartirlas en Internet, aunque estas no tendrían una validación de la aplicación. Además, cuando se instala una GPU NVIDIA Engineering Sample, la herramienta bloqueará toda la actividad de la red (función solicitada por NVIDIA).
Estas no serían las únicas novedades de la última actualización de GPU-Z. Ahora, la herramienta tendrá una nueva sección «DLSS» en la pestaña avanzada, que localizará todos los juegos instalados con soporte DLSS e informará de su versión DLSS.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Pueden descargará GPU-Z desde el siguiente enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…