Intel está celebrando el lanzamiento de Alder Lake con una serie de regalos a distintos influencers y críticos de tecnología. Alder Lake es la generación número 12 de procesadores Core que se lanzó a finales del año pasado.
Intel está enviando una especie de ‘caja de botín’ a los influencers y personas que se encargan de hacer reviews tecnológicas. No hay ningún CPU dentro de esta caja, mucho menos un chip Raptor Lake.
La caja, para el deleite de aquellos coleccionistas, incluye una gorra de béisbol del Intel Core i9, una sudadera con capucha y un chándal de cuerpo entero. También hay un pequeño troquel de Alder Lake, e incluso una figura de impresora 3D hecha específicamente para cada destinatario.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Estos regalos surgen previo al lanzamiento de los procesadores de la 13ma generación Raptor Lake, que llegarían al mercado en el mes de octubre, los cuales van a ofrecer una buena actualización de rendimiento por sobre los mencionados Alder Lake. Estas mejoras de rendimiento van a estar apoyadas por unos nuevos núcleos Raptor Cove y una mayor cantidad de núcleos de eficiencia Gracemont. La llegada de Raptor Lake va a coincidir con los procesadores AMD Ryzen 7000 (Zen 4).
El top de gama de Raptor Lake sera el chip i9-13900K, el cual va a ofrecer a todos una cantidad de 24 núcleos y 32 hilos, con unas velocidades de reloj de 5.8 GHz. Os mantendremos informados.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…