Intel afirma que Arc A770 es más rápida que RTX 3060 con Ray Tracing en una resolución de 1080p. La compañía está mostrando nuevos resultados de rendimiento donde aseguran que el rendimiento está por encima de la tarjeta grafica de gama media de Nvidia RTX 30.
Intel muestra nuevos resultados de benchmark del modelo más potente de la serie Arc Alchemist.
Intel está publicando una nueva comparativa de rendimiento de su tarjeta gráfica Arc A770, que tiene como objetivo rivalizar con el modelo RTX 3060 de Nvidia. Intel utiliza este modelo para comprarse con la RTX 3060, en lugar del Arc A750.
Esta vez han querido comparar a ambas tarjetas gráficas con juegos a una resolución 1080p y con Ray Tracing activo, demostrando que su Arc A770 es superior.
Por lo que podemos comprobar, el Arc A770es un 14% más rápido que la RTX 3060 en promedio, aunque existen 4 títulos en donde el modelo de Nvidia es superior.
Sabemos que las tarjetas gráficas de Intel tienen soporte para Ray Tracing, aunque no conocemos exactamente las especificaciones en la tarjeta Arc A770. Por su parte, el modelo de Nvidia se conoce que tiene unos 28 núcleos RT.
Al parecer, sera el Arc A770 el modelo para rivalizar en la gama media, a la espera de que Intel pueda llegar a anunciar algunos modelos para rivalizar con la gama alta de Nvidia y AMD.
Intel también esta compartiendo una comparación de XeSS para los modos equilibrado y de rendimiento con una resolución de 1440p, donde es posible duplicar el rendimiento en el modo performance.
Por último, Intel también ha revelado que Gotham Knights, que se lanzará el 21 de octubre, soportará Ray Tracing en las tarjetas gráficas Intel Arc. Lo único que falta es que estas tarjetas graficas ya estén a la venta para ese entonces.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…