La función de editar tweets es una de las más esperadas en Twitter. Hace meses que esta función era anunciada y su llegada a la red social se va acercando. La red social ya está haciendo las primeras pruebas con este botón. Se trata de una serie de pruebas internas, a la espera de que los usuarios vayan a tener acceso a la posibilidad de editar sus tweets.
Estas pruebas deberían tardar varias semanas y la función debería llegar a algunos usuarios tras ello, pero la red social no ha dado fechas.
La función de edición de tweets será algo exclusivo para Twitter Blue, la suscripción de pago de la red social. Aquellos que quieran poder tener acceso a la misma tendrán que pagar dinero. Además, al menos inicialmente, la función va a quedar limitada a unos pocos países. Solo los usuarios en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda serán los que tengan acceso a la misma, a la espera de que poco a poco se vaya a ir expandiendo en el mundo.
No se sabe si la red social tiene planes de hacer que esta función esté disponible de forma general, o si se mantendrá como algo exclusivo para suscriptores. La red social no ha hecho declaraciones al respecto, así que se tendrá que seguir esperando en este aspecto.
Elon Musk pide que el juicio contra Twitter se posponga
Twitter dejará a los usuarios editar un tweet, aunque habrá algunas limitaciones. Solo se podrá editar un tweet hasta 30 minutos después de haberlo subido. Se va a crear y mostrar además un registro de todos los cambios que se hayan realizado al mismo. Los usuarios podrán ver de este modo el tweet original y los cambios que se han ido aplicando. Puede que haya cambios en la función mientras se realizan estas pruebas y los iremos viendo estas semanas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…