G.Skill anuncia las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 Series, los cuales ya cuentan con la nueva tecnología EXPO para combinarla con los procesadores de la serie Ryzen 7000, que recientemente se anunciaron para finales de septiembre.
G.Skill es una de los socios fabricantes de memorias RAM de AMD que están anunciando sus primeros módulos de memoria con soporte para EXPO, que son los perfiles de overclocking que nacieron para rivalizar con Intel XMP.
Las memorias Trident Z5 Neo y Flare X5 aparecen en escena justo después de la presentación de los procesadores AMD Ryzen Serie 7000 y de las placas base de la serie 600. La serie de CPUs de AMD con arquitectura Zen 4 se van a lanzar a finales de septiembre, prometiendo una gran actualización de rendimiento por sobre la serie Ryzen 5000.
Ambas series de memoria están preprogramadas con los últimos perfiles de memoria AMD EXPO (EXtended Profiles for Overclocking), con el que se pueden overclockear las memorias con solo un click sin preocuparse por hacer ajustes manuales que pueden inutilizar el sistema.
Te recomendamos nuestra guía las mejores memorias RAM del mercado
«Estamos encantados de asociarnos con G.Skill para llevar la tecnología AMD EXPO a los entusiastas, jugadores y overclockers de todo el mundo», dijo David McAfee, vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocio del canal de clientes de AMD. «La tecnología AMD EXPO ofrece a los usuarios tranquilidad a la hora de seleccionar la memoria, desbloqueando un mejor rendimiento de la misma con sólo pulsar un botón».
Las memorias vienen con velocidades DDR5-5600 y DDR5-6000, en kits de hasta 32 GB. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…