El juicio de Elon Musk contra Twitter sigue generando titulares. El CEO de Tesla ha pedido un retraso de este juicio, como informan desde Reuters. Ha pedido a la jueza de la Corte Federal de Delaware que el juicio se vaya a retrasar hasta el mes de noviembre. El motivo por el que se ha solicitado que se posponga es para que ambas partes tengan más tiempo para preparar el caso.
La solicitud se ha realizado ya, pero es una incógnita si ese retraso se va a conceder o no.
Twitter quiere que el juicio comience el 10 de octubre. Esta nueva petición de Elon Musk podría convertirse en un nuevo punto de conflicto entre ambas partes. El plan del CEO de Tesla era inicialmente que el juicio se fuera a celebrar en 2023, algo que la jueza no ha permitido. Ahora buscan un retraso, en este caso de algo más de un mes. A la espera de saber si la jueza va a admitir esta nueva petición o no.
No es el único cambio que Elon Musk busca aplicar. También ha pedido poder incluir documentos adicionales, que le ayudarían a ganar este caso y así poder cancelar la compra de la red social. Serían documentos donde se habla sobre los problemas de seguridad que tiene la red social, otro de los supuestos motivos por los que Musk quiere revertir esta compra.
Samsung Galaxy S22 Ultra Review en Español (Análisis completo)
Twitter quiere que la compra por valor de 44.000 millones de dólares se complete, algo que cada día parece menos probable. Primero se tendrá que esperar a ver qué dice la jueza sobre este retraso que ha pedido Musk y también si se admitirán los documentos adicionales que quiere usar como prueba a su favor. Está claro que este juicio va a seguir copando titulares estos meses.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…