ASUS está presentando la función el Dynamic OC Switcher, que se van a incluir en todas las placas base ROG con socket AM5. ASUS hizo el anuncio en la Gamescom, donde mostró sus primeras placas base compactas Micro-ATX y Mini-ITX.
La compañía también reveló la tecnología «Dynamic OC Switcher» que funcionará con todas las placas base ROG para la serie Ryzen 7000. Esta función permite optimizar/ajustar manualmente las frecuencias turbo máximas de uno y varios núcleos. De alguna forma, esta funcionalidad está mejorando la tecnología PBO (Precision Boost), que sólo permite aumentar el turbo de un solo núcleo.
La funcionalidad ya estaba presente en seleccionadas placas base de la firma, como el X570 Crosshair VIII Dark Hero o Extreme, pero ahora esta función se va a añadir a todos aquellos modelos de placas base ROG con socket AM5. Esto quiere decir que Dynamic OC Switcher va a estar presente en las placas base ROG X670E, X670 y B650.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Esta tecnología fue supervisada por el experto overclocker Roman «der8auer» Hartung, que estuvo presente en la presentación, que además anunció la nueva tecnología Ryzen Core Flex, que está dirigida a los overclockers más entusiastas. Esta tecnología permite a los usuarios introducir sus umbrales y entradas mediante algoritmos libres, ofreciendo esencialmente un margen de overclocking más amplio y mejor.
La serie de procesadores Ryzen 7000 (Zen 4) se va a lanzar a finales de septiembre, con muchas expectativas por su rendimiento por sobre Ryzen 5000 y los CPUs Intel Core ‘Raptor Lake’. Os mantendremos informados.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…