Los socios de AMD y NVIDIA están preparados para ofrecer más rebajas de precio para el mes de septiembre. Fuentes desde Asia están asegurando que las rebajas de precio serán importantes, ya que las actuales rebajas no están teniendo el impacto que habían previsto.
AMD y Nvidia ya estaban impulsando unos recortes de precio de sus tarjetas gráficas con sus socios. Los últimos recortes no parecen haber tenido las ventas que habían previsto, de cara al lanzamiento de sus nuevas series de tarjetas gráficas RX 7000 y RTX 40.
El informe, que proviene de la fuente MyDrivers, cita a fuentes en Taiwán, que aseguran que las ventas no son suficientes para sus actuales series, por lo que todo el exceso de inventario es un problema de cara al lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas. Es por eso que ambos fabricantes van a impulsar, junto a sus socios, unas segunda oleada de rebajas de precio, con la esperanza de venderlas rápidamente en el mes de septiembre.
‘’Según las últimas noticias de Taiwan Economic Daily, el desabastecimiento de la industria no es tan bueno como se esperaba. Los fabricantes de tarjetas gráficas iniciarán una nueva ola de recortes de precios a partir de septiembre, principalmente los productos de NVIDIA y AMD, y los recortes de precios superará con creces los esfuerzos anteriores, que puede ser mejor para aliviar las presiones de costos.’’
MyDrivers (Traducido)
Estos recortes son una iniciativa de Nvidia y AMD, que ha pedido a sus socios que deshagan del exceso de inventario, para dejar espacio a las series RX 7000 y RTX 40.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Ambos fabricantes de tarjetas gráficas se enfrentan a un desafío, venderle tarjetas graficas a un publico que esta esperando las nuevas series RTX 40 y RX 7000. Muchos potenciales jugadores están esperando a la nueva generación de tarjetas gráficas para actualizar sus equipos, en lugar de desembolsar su dinero ahora en una generación de GPUs (RTX 30 – RX 6000) que pronto serán actualizadas.
La única forma de seducir a los jugadores para comprar unas gráficas de actual generación es con unos recortes de precio realmente atractivo.
No se espera que la situación del exceso de inventario mejore drásticamente hasta 2023, teniendo en cuenta la situación económica y la menor demanda general en el segmento de los PC. Os mantendremos al tanto de las novedades.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…