Sharkoon nos enseña dos de sus nuevos cables alargadores iluminados, los SHARK XTend 16 y SHARK XTend 24. Estos cables poseen su propia iluminación que pueden ser direccionables que ayudan a mejorar la visual de nuestro ordenador, reemplazando los ‘aburridos’ cables negros de la fuente de alimentación.
Sharkoon SHARK XTend 16 y SHARK XTend 24 son dos nuevas opciones para aquellos usuarios que gustan de mejorar su setup, añadiendo más iluminación ARGB en elementos que no estaban pensados para tenerlos, como los cables de alimentación.
El cable SHARK XTend 16 está pensado para utilizarse entre la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica, contando con un total de 8 LEDs RGB direccionables. El SHARK XTend 24, por su parte, conecta la fuente de alimentación a la placa base y tiene 24 LED RGB direccionables. Ambos cables son muy flexibles, para facilitar la instalación de los componentes desde cualquier ángulo, sin que haya problemas con la iluminación.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
El primer cable SHARK XTend 16 tiene una longitud de 16 centímetros, mientras que el SHARK XTend 24 tiene una longitud de 24,5 centímetros.
El SHARK XTend 16 ya está disponible con un precio de venta al público de 29,90 euros, mientras que el SHARK XTend 24 tiene un precio de 34,90 euros. En definitiva, una opción muy interesante para los usuarios que quieran ‘embellecer’ más su torre de PC. Pueden ver más información en la página oficial de ambos productos. Os mantendremos informados.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…