La tarjeta gráfica Intel Arc A380 ha sido probada con Crysis, en el que la tarjeta gráfica más básica de Intel es capaz de ejecutar este juego con más de 60 fotogramas por segundo. PCGamesHardware ha probado esta tarjeta gráfica, que sorprende con su desempeño en este título.
El canal está utilizando una tarjeta gráfica Arc A380 de la firma GUNNIR, que fue el primer modelo personalizado que se lanzó al mercado. La tarjeta presenta un TBP ligeramente superior de 92W (frente a los 75W de referencia) y también funciona con una velocidad de reloj de 2450 MHz (2250 MHz es la velocidad de referencia).
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Este modelo está utilizando el chip ACM-G11 es el chip más modesto de los dos que utiliza Intel para dar vida a toda la serie Arc ‘Alchemist’. En este caso, el Arc A380 cuenta con un total de 8 núcleos Xe, que se combinan con unos 6 GB de memoria que funcionan a una velocidad de 15.5 Gbps y un bus de 96 bits.
Hay que tener en cuenta que el juego probado es el Crysis original y no la versión ‘Remastered’. El título utiliza la API DX10 y la resolución se configura en 1080p. Los gráficos estaban en ‘Muy Alto’ con un antialiasing 4x MSAA. Al ser el juego original, no hay soporte para Ray Tracing o texturas de alta resolución.
El juego se ejecutaba en un promedio de 60 a 70 FPS, con unos picos de 80 FPS. El resultado es interesante porque A380 no es una tarjeta gráfica diseñada para para aquellos juegos antiguos con APIs anteriores a DX12 o Vulkan.
Más adelante, esperan hacer una comparación con la RX 6400 de AMD, uno de los máximos competidores de este modelo. Os mantendremos informados.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…