ASUS anuncia oficialmente un par de placas base AMD X670E en el Canadian National Expo. La compañía está anunciando las nuevas placas base que van a dar vida a los procesadores Ryzen 7000, que se lanzarían en el mes de septiembre.
ASUS ha anunciado hoy una nueva generación de placas base: ROG Crosshair X670E Hero, ROG Strix X670E-E Gaming WiFi y TUF Gaming X670E-Plus WiFi.
Las placas base ROG X670E van a tener ranuras DDR5 y ranuras PCIe 5.0, que aprovechan las nuevas tecnologías actuales y aprovechar al máximo la serie Ryzen 7000.
A continuación detallamos los tres modelos presentados:
Este es el buque insignia de la serie de ASUS ROG para Ryzen 7000, que está contando con una capacidad de 18+2 etapas de potencia con 110ª.
Existen un par de ranuras PCIe 5.0×16 para soportar tarjetas gráficas de última generación, una tarjeta PCIe 5.0 M.2 y una conectividad WiFi 6E.
La placa base cuenta con iluminación Polymo y un patrón luminoso RGB a través del escudo de E/S integrado.
El precio no fue compartido, al igual que el resto de los modelos que fueron anunciados.
Este modelo también cuenta con una fase de poder de 18+2 etapas de alimentación en equipo con una potencia de 110A y un gran disipador M.2 integrado.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La placa base cuenta con un botón de encendido integrado en la placa base y almohadillas térmicas M.2 de repuesto para garantizar un buen funcionamiento y mantenimiento. También cuenta con dos ranuras PCIe 5.0.
Por último, tenemos este modelos Plus WiFi que incluye una sola ranura PCIe 5.0 x16 y unas cuatro ranuras DDR5. La cantidad de ranuras M.2 es de cuatro.
La placa base incluye ASUS Q-Design, una intuitiva matriz de Q-LED agnósticos que ofrece a los usuarios un rápido vistazo al estado del sistema.
Pueden ver más información en el siguiente enlace.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…