Corsair es uno de los primeros fabricantes que ofrecen la compatibilidad con la serie de procesadores Ryzen 7000 en sus ordenadores. La popular firma está dándonos la opción de poder personalizar un ordenador de Corsair con los procesadores Ryzen 7000 y las placas base AM5.
Uno de los líderes mundiales en componentes para entusiastas gamers, creadores de contenido y montadores de PC, ha anunciado hoy la compatibilidad con los nuevos procesadores de la serie AMD Ryzen 7000 y los chipsets de las placas base que los acompañan.
Quienes deseen montar un equipo con los nuevos procesadores de AMD pueden aprovechar el programa gratuito en línea PC Builder de Corsair para preseleccionar las piezas compatibles con el nuevo sistema.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La base de datos de PC Builder de Corsair se ha actualizado ahora con las nuevas piezas de hardware de AMD, los nuevos procesadores Ryzen 7000 y las placas base AM5, estas últimas con las placas base X670E, no se ven otras variantes que no sean aquellas X670E.
En la base de datos solo aparece la opción de Ryzen 7000 series, pero no se puede seleccionar un modelo en específico, por lo que tendremos que esperar hasta el anuncio oficial de AMD para saber cuales son los procesadores que van a estar disponibles en el lanzamiento.
De esta manera, Corsair nos adelanta que el lanzamiento de la serie de procesadores ‘Zen 4’ está muy cerca. AMD ha anunciado que la presentación oficial será el 28 de agosto, donde tendremos muchos detalles sobre las ventajas de Zen 4, además de hacer un repaso a las placas base AM5.
Pueden ingresar a PC Builder para comprobar todas las posibilidades con los procesadores Ryzen 7000, que son plenamente compatibles con las memorias DDR5. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…