Distintas placas base ASUS X670 están siendo listadas en Europa, con precios que van desde los 510 euros. Ahora que sabemos la fecha para la presentación de la serie Ryzen 7000 de AMD, las placas base comienzan a aparecer en las tiendas minoristas.
Aunque no se trataría de los precios finales que veríamos en el lanzamiento, si nos dan una idea aproximada sobre los costos que tendrán estas placas base, que van a ser obligatorias para poder disfrutar de la próxima serie de procesadores Ryzen 7000, ya que estos solo pueden instalarse en el socket AM5.
En el sitio web alemán IPC-Computer tiene en su catálogo una larga lista de placas base X670E y X670, que están disponibles para su preventa. Los envíos, si quieren comprarlas, tardan entre 3 y 8 semanas de forma estimativa.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
En la lista, podemos ver que la placa base más cara es la ROG Crosshair Extreme, la cual tiene un costo de 1.475 euros, mientras que las más económica es la Prime X670-P WIFI, que tiene un precio de 510 euros.
AMD tiene pensado lanzar en las tiendas los procesadores Ryzen 7000 en el mes de septiembre, así que quedan solo un par de semanas para ver a estas placas base en acción junto a las CPUs de AMD con arquitectura Zen 4. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Nuevas informaciones indican sobre el lanzamiento de una GPU AMD Radeon RX 6500 no XT…
Los controladores Adrenalin 25.4.1 ya se encuentran disponibles, con el que tenemos la novedad con…
Intel anuncia el modo “200S Boost”, que se trata de un nuevo perfil de overclocking…