AMD X670E está cerca y ya hay unidades de review siendo enviadas por parte de AMD, o al menos eso es lo que vemos en la filtración de una página web dedicada a guías de overclocking. Una llegada de placas base para AMD Ryzen 7000 tan pronto es, sin duda, una buena señal de lo que está por venir, ¿o no?
Como vemos, desde SkatterBencher publican una foto en Twitter en la que muestran cómo les acaba de llegar una placa base Gigabyte X670E Aorus Master, algo que inevitablemente ha tenido que ser enviado por Gigabyte o por AMD teniendo en cuenta que todavía no están en la tiendas.
Esta antelación significa previsiblemente que AMD ya tiene confianza en sus chipset para AM5 y en lo que han hecho los fabricantes, si bien todavía no parece que este reviewer tenga unidades de Ryzen 7000.
Todo parece apuntar en la buena dirección para AMD, luego de unos primeros lanzamientos de Ryzen algo turbulentos: ¿quién no se acuerda de los problemas de AM4 para las memorias RAM en las primeras placas, por ejemplo?
Ahora, AMD vuelve a dar un paso grande al cambiarse a DDR5, pero parece que están tranquilos y que han hecho las cosas con tiempo: este envío anticipado de las X670E para review es una buena muestra de ello.
Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.
Tiempo al tiempo: AMD Ryzen 7000 y sus placas X670E están cerca, parece que la compañía americana va despacito y con buena letra, y esperemos que se traduzca en unos productos buenos desde el primer minuto y que no necesiten parches continuos.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…