Intel Arc A380 Challenger ITX OC de ASRock ha sido lanzada. Este es un pequeño hito para la serie Alchemist, ya que se trata de la segunda tarjeta gráfica personalizada de la serie Arc Alchemist.
ASRock se está uniendo a GUNNIR con la presentación de sus propio modelo de tarjeta gráfica personalizada del Arc A380, la tarjeta grafica de gama baja de Intel. Aunque GUNNIR fue el primer fabricante en lanzar su propia tarjeta gráfica discreta de la serie Arc, ASRock es la primera marca reconocida que lo hace, por lo que otras firmas también reconocidas podrían anunciar sus propios mas temprano que tarde. Se está hablando de firmas como MSI o ASUS, que próximamente podrían anunciar sus propios de modelos personalizados.
La tarjeta gráfica está contando con el chip ACM-G11 con 1024 núcleos y 6 GB de memoria GDDR6 en un bus de memoria de 96 bits. Este modelo solo tendría un conector de 8 pines. En cuanto a las velocidades de reloj, ASRock establece unas frecuencias de 2250 MHz.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Este modelo en particular viene con un solo ventilador en formato compacto Mini-ITX, a diferencia de la versión de GUNNIR, que viene con 2 ventiladores y es más grande. Las dimensiones son de 19,0×12,4×3,9 cm. ASRock se ha ocupado de añadir un ventilador que tiene la función 0dB para trabajar cuando la temperatura de la GPU es baja.
Si hablamos de la salidas de video, tenemos 3 puertos DisplayPort 2.0 y un solo puertos HDMI 2.0b. Desafortunadamente, no hay presencia de un puerto HDMI 2.1, aunque la GPU está preparada para funcionar con esta salida de video.
La tarjeta ya está a la venta a través de la tienda oficial de ASRock en el sitio chino JD.com. El precio es de 192 dólares.
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…
En esta guía te voy a explicar cómo puedes crear passkeys en Google Chrome. También…