BLUETTI ha anunciado el lanzamiento de su AC500, la nueva power station solar que podremos combinar con sus baterías B300 y B300S para conseguir una potente energía de reserva en nuestro hogar con la que soportar cualquier corte de luz. Olvídate de los SAI y de los generadores de diesel con este nuevo producto.
Se puede cargar el AC500 mediante un enchufe, placas solares, generador tradicional, batería de ácido sólido, o combinando dos o tres métodos de carga distintos.
Hay 9 formas de cargar este sistema modular, por lo que simplemente tendrás que escoger aquel que prefieras. Podrás monitorizar todo con la aplicación oficial de BLUETTI y disfrutarás de la mayor seguridad con las baterías LiFePO4, que aguantan más de 3500 ciclos de carga manteniendo el 80% de la capacidad, lo que se sitúa muy por encima de las baterías de ion de litio que se utilizan en la mayoría de power stations y power banks.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre la mejor estación energía portátil.
El BLUETTI AC500 cuenta con un «modo SAI» 24/7 que alimentará nuestros dispositivos automáticamente en caso de pérdida de energía.
Como decimos, este producto es excelente para el hogar pero no solo servirá para eso: es increíblemente bueno para hacer camping o viajes de distinto tipo, especialmente si lo combinamos con los paneles solares de BLUETTI.
Este sistema BLUETTI AC500 y B300S saldrá muy pronto para su compra en Indiegogo. Para conseguir el precio más bajo y estar al tanto, no dudes en consultar la web oficial de BLUETTI.
Las nuevas cifras de ventas sobre la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 XT han salido…
Se encuentra nueva evidencia sobre los procesadores Intel Bartlett Lake-S, que podría lanzarse próximamente. Leer…
Acer presenta sus nuevos ordenadores portátiles Nitro AI, así como su ordenador de sobremesa Nitro…