ASUS y MSI ofrecen ahora ordenadores de sobremesa con las gráficas Intel Arc A380 y A310, por lo que serían los primeros fabricantes que anuncian modelos de PCs de sobremesa con estas tarjetas gráficas discretas de Intel. Este es un buen paso para la serie ‘Alchemist’.
Las tarjetas gráficas Intel Arc A380 y A310 hacen acto de presencia en los nuevos ordenadores de sobremesa de ASUS y de MSI, para ofrecer ordenadores con un rendimiento bueno y equilibrado, siempre teniendo en cuenta que estas GPUs son de gama baja.
En total, son unos tres ordenadores pre-construidos. La tarjeta gráfica A380 tuvo un lanzamiento inicial para integradores de sistemas en China a finales de junio. Ahora, las primeras tarjetas gráficas para integradores de sistemas en occidente están comenzando a llegar.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Todos los sistemas parecen estar utilizando procesadores Intel Core ‘Alder Lake’, por lo que los fabricantes parecen inclinarse a combinar procesadores y gráficas de Intel para evitar incompatibilidades de la serie Arc con hardware de AMD.
Las tarjetas gráficas Intel Arc A380 y A310 deberían tener un rendimiento a la par de los GTX 1650 y GT 1030 DDR4, siempre en la gama baja.
En el caso de ExpertCenter D7 Tower está equipado con una gráfica Intel Arc A380, y se anuncia como un sistema silencioso y de fácil mantenimiento para empresas. El otro modelo es el ROG STRIX GT15, que se puede equipar con una RTX 3080 o la GPU Arc A380.
Por lo que vemos, la tarjeta gráfica A310 parece tener 4GB de memoria VRAM, que es la misma cantidad que tiene la A380.
Los dos PCs de ASUS ya están listados en el sitio web oficial, mientras que el modelo de MSI se lanzaría más adelante. Os mantendremos informados.
Vente a la comparativa de la RTX 5090 vs 4090, dejamos claro cuál es la…
Asus presenta su nueva bestia Asus ROG Swift OLED PG27UCDM, un monitor que se presenta…
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…