Amazon Prime Gaming es una serie de ventajas exclusivas para suscriptores de Amazon Prime, y que puedes disfrutar en la plataforma de streaming Twitch, además de disponer de juegos gratuitos y contenidos en juegos gratuitos. Como te vamos a explicar en este artículo, es parte de un pack de ventajas muchísimo más amplio que, gracias a su buen precio, se hace casi imprescindible. ¡Veámoslo!
Índice de contenidos
Vamos a ver qué ventajas nos plantea la suscripción de Amazon Prime Gaming, siendo la suscripción gratuita de Twitch la más popular y rompedora con diferencia, pero hay más.
¿Para qué sirve una suscripción? Pues básicamente para apoyar al creador al que te suscribes. La mayoría de esos 5 euros va directamente para el creador, y con Twitch Prime también, solo que tú no pagas nada. Es una forma totalmente gratuita y muy fácil de donar al streamer que quieras. No tiene por qué ser Ibai, AuronPlay o El Xokas (que también), puede ser cualquiera: es ideal, de hecho, para dar un apoyo a pequeños streamers que se beneficiarán muchísimo de tu suscripción.
Para disfrutar de tu suscripción gratuita, tan solo tienes que conectar tu cuenta de Twitch y de Amazon. ¡Es muy fácil! Una vez te hayas suscrito a Prime, entra en la configuración de Prime Gaming, en el link que te damos 🙂
Ten en cuenta que solo hay una limitación con estas suscripciones gratis, y es que no se renuevan automáticamente. Tendrás que acordarte cada mes (o después) de renovarla si quieres hacerlo, pero siempre será totalmente gratuito.
Recuerda también que las suscripciones desbloquean muchas ventajas en el canal del streamer al que te has suscrito. Por ejemplo, puede que la suscripción sea la única forma de poder hablar por el chat en directo del canal.
Además, Twitch Prime plantea otras ventajas exclusivas. Partimos de la insignia especial de Prime que sale siempre que publiques algo en el chat, otras ventajas en el chat como emojis o colores exclusivos, etc.
Con Amazon Prime Gaming, podremos disfrutar cada mes de juegos gratis y contenidos exclusivos gratis en muchísimos juegos. Estos se ofertan constantemente, se renuevan cada pocos días y las ofertas suelen durar alrededor de un mes.
Juegos totalmente gratis y PARA SIEMPRE:
Contenidos en juegos:
Como vemos, entre los juegos hay títulos muy conocidos que, aunque ya tienen unos años, quizás no hayas jugado (como el Far Cry 4), y Prime Gaming te da la oportunidad de tenerlos. En cuanto a los contenidos en juegos, se dan en juegos bastante populares y de forma exclusiva.
Actualmente, Amazon Prime tiene un coste de 50 euros al año o 4.16 euros al mes, según te interese tenerlo todo el año o no. Para ahorrar con el plan mensual, tendrías que contratarlo durante menos un año, así que no merece mucho la pena.
La mejor opción para contratar Prime es el plan anual de 50 euros al año. Consíguelo aquí.
Ojo: si eres estudiante universitario, puedes conseguir Prime Student por tan solo 18 euros al año, esto es simplemente una ganga, puedes conseguirlo aquí.
Es una lista de ventajas extensa, y sobre todo muy fácil de rentabilizar. Con unas pocas compras en Amazon usando Prime ya habrás gastado el equivalente en envíos de pago, por ejemplo. Aunque no las aproveches todas, solo con que uses unas cuantas ya habrá merecido la pena el pago de Prime.
Suscríbete a Prime haciendo click aquí.
¿Qué te parece Amazon Prime Gaming? La verdad es que, combinado con las demás ventajas de Prime, es simplemente impresionante lo que nos ofrece el gigante del comercio electrónico. ¿Ya eres suscriptor?
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…