El teclado DeathStalker V2 Pro de Razer está recibiendo una nueva variante, ahora con teclas de bajo perfil. Muchos usuarios y jugadores se están uniendo a la moda de las teclas de bajo perfil, y la compañia verde está cumpliendo con ellos.
Razer DeathStalker V2 Pro: Nuevo modelo con teclas de bajo perfil
Razer escucha los reclamos de los jugadores, al ofrecer una nueva variante de su teclado DeathStalker V2 Pro, que incluye teclas de bajo perfil con interruptores ópticos, lo cual le otorga una durabilidad extraordinaria.
Los teclados con interruptores ópticos parecen similares a aquellos mecánicos tradicionales, solo que el método de actuación cambia y son mucho más durables. Mientras que los interruptores mecánicos utilizan contactos físicos para registrar las pulsaciones, los teclados ópticos utilizan luces infrarrojas para saber cuándo se pulsa una tecla, esto hace que el desgaste y la fricción sea mucho menor que en las teclas mecánicas, aumentando la durabilidad. Según Razer, la durabilidad de cada tecla es de unos 70 millones de pulsaciones.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
La compañía verde está ofreciendo dos teclas distintas, las lineales (rojo) y las clicky (azul). Las teclas lineales tienen un recorrido de 2,8 mm y unos valores de punto de actuación de sólo 1,2 mm. En las teclas clicky los valores de punto de actuación son de 1,5 mm.
El modelo DeathStalker V2 Pro comercializado por Razer viene en versiones con cable (USB Type-C ) o sin cable (inalámbrico) (HyperSpeed Wireless). El HyperSpeed Wireless funciona mediante un dongle, aunque también son compatibles con Bluetooth 5.0. Con conexión inalámbrica tiene unas 40 horas de duración de batería, el modelo ‘Tenkeyless’ tiene una duración de 50 horas de batería.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.