La compañía EK Water Blocks lanza el disipador EK-Quantum Convection M.2 NVMe para unidades SSD. Se tratan de bloques de aluminio con un gran diseño que ayudan a reducir las temperaturas de funcionamiento de los SSD más rápidos, y calientes.
EK-Quantum Convection M.2: nueva línea de disipadores SSD de alta calidad
El bloque de aluminio EK-Quantum Convection se diseñó para aquellos disipadores más rápidos que generan mucha temperatura, siempre compatibles con aquellos SSD en formato M.2 2280.
EK Water Blocks es un fabricante con experiencia en productos de refrigeración en PC, por lo que este disipador es altamente recomendable, no solo por su rendimiento térmico, también por su diseño exclusivo, que es compatible con aquellos SSD de una cara o de dos caras.
EK-Quantum Convection está disponible en cuatro colores, negro, plateado, dorado y plateado mate.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
En cuanto a la compatibilidad con la instalación en el socket M.2 de la placa base, la altura de este disipador se eleva solo unos 4,2 mm, por lo que no habría muchos problemas o interferencias con otros componentes del ordenador. Sin embargo, siempre consultar el manual de la placa base para comprobar que no haya inconvenientes con esto.
El nuevo disipador de EK para unidades SSD ya está disponible en su propia tienda online en sus 4 versiones. Su precio es de 31,90 euros, el modelo en color dorado cuesta unos 35,90 euros. Pueden visitar el sitio web del fabricante para más información. Os mantendremos informados.