Marvel Spider-Man Remastered para PC va a debutar en el mes de agosto, y la gente de Sony y Epic están detallando cuales son sus requisitos para poder disfrutarlo y algunas de sus características más importantes, con la implementación del Ray Tracing.
Marvel Spider-Man Remastered para PC es el juego que desarrolló el estudio Insomniac en exclusiva para la consola PlayStation 4 y 5. Sin embargo, Sony lo va a lanzar también para PC, en su nueva estrategia de lanzar sus videojuegos más rutilantes, y exclusivos, para el mercado de PC.
El videojuego va a estar disponible el 12 de agosto en la tienda Epic Games Store, en la que ya se puede hacer la preventa.
El videojuego se confirma con las tecnologías de Ray Tracing, DLSS y DLAA de Nvidia, que mejoran la calidad de imagen y también el rendimiento con la tecnología DLSS, siempre a cambio de un poco de pérdida de nitidez. Además, se admiten las opciones SSAO, el filtrado de texturas, la calidad LoD, las sombras y mucho más, con el que se puede personalizar la experiencia en aquellos equipos que no cumplan con los requisitos más recomendados.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Los desarrolladores también están confirmando la compatibilidad con monitores ultra-panorámicos 21:9 y 32:9, así como configuraciones multimonitor NVIDIA Surround.
Para disfrutar del juego en 1080p @ 60 fps, se requiere de una GTX 1060 o RX 580 con un procesador i5 o Ryzen 5. Sin embargo, para disfrutar de toda la experiencia con Ray Tracing y en resolución 4K, se requiere de una RTX 3080 o RX 6950 XT mas unos procesadores i7-12700K o Ryzen 9 5900X.
Aquellos que hagan la reserva, se van a llevar tres trajes, un desbloqueo temprano del artilugio de combate Spider-Drone y unos 5 puntos de habilidad para gastar en mejoras.
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…