NZXT nos presenta sus monitores Canvas QHD, los cuales están ofreciendo una resolución 2K (1440p) con el objetivo de seducir a los jugadores que necesitan de un monitor con una buen a tasa de refresco y soporte FreeSync.
Los nuevos monitores NZXT Canvas QHD van a ser unas nuevas alternativas en el saturado y fascinante segmento de monitores ‘gaming’. La firma nos propone dos alternativas, el Canvas 27QHD de 27 pulgadas y el Canvas 32QHD con una pantalla de 32 pulgadas curva, los cuales están combinando unas altas resoluciones de imagen, tasas de refresco y bajos tiempos de respuesta. De esta manera, tenemos monitores con una resolución 1440p, una tasa de refresco de 165 Hz y compatibilidad con AMD FreeSync Premium.
También tenemos un tiempo de respuesta de solo 1 ms para reducir el retardo a nuestros comandos, algo que es una de las características más solicitadas por los jugadores.
La tecnología de ‘alto rango dinámico’ (HDR) también está presente con el soporte de HDR10, que mejor notablemente la calidad de imagen en juegos en películas y videos que sean compatibles con la tecnología.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El monitor curvo Canvas 32QHD presentan una curvatura de 1500R, que es un 20 % superior al de otros monitores curvos similares, los cuales suelen traer una curvatura de 1800R. Esto hace que se mejore la inmersión y la posibilidad de detectar contrincantes más fácilmente, sobretodo en juegos competitivos.
Los monitores Canvas 27QHD y el 32QHD llegan en versión negro y blanco, este último algo más caro.
De momento, estos monitores ya están disponibles de forma exclusiva en NZXT.com y NZXT BLD.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…