ADATA ha revelado sus próximas unidades SSD PCIe 5.0, que elevan el rendimiento en la velocidad de lectura y escritura hasta los 14.000 MB/s, duplicando las velocidades alcanzadas por las actuales unidades PCIe 4.0.
Este resultado en un paso importante para el segmento de almacenamiento, que llegarían a finales de este año. Fabricantes como APACER y ZADAK fueron los primeros en anunciar unidades SSD PCIe 5.0 comerciales, y ahora le toca el turno a ADATA, uno de los fabricantes más populares del sector.
La empresa ya había anunciado sus productos Project Nighhawk y Project Blackbird en el CES 2022, pero ahora nos ofrece una imagen definitiva de sus próximos productos, que van a llegar al mercado en los próximos meses, ya que también han anunciado sus nuevos módulos de memoria DDR5.
ADATA XPG PCIe Gen 5 va a utilizar una interfaz PCIe 5.0 x4 con el soporte de NVMe 2.0. Gracias a la nueva interfaz de almacenamiento, el SSD alcanza una velocidad de lectura secuencial de 14.000 MB/s y una escritura secuencial de hasta 12.000 MB/s. Además, cuenta con IOPs aleatorias de 4K de hasta 1,8M (lectura) y 1,6M (escritura).
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
ADATA asegura que sus unidades SSD van a tener unas capacidades de hasta 8 TB y vendrán con un disipador preinstalado.
ADATA también anuncia sus nuevas memorias RAM DDR5 ‘Caster’, que alcanzan unas velocidades de hasta 7000 MB/s, el cual está llegando con y sin iluminación ARGB. Os mantendremos informados.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…