NVIDIA acaba de lanzar el driver 516.79, un hotfix que viene a solucionar problemas importantes en varios juegos. Si has jugado a Apex Legends, Overwatch, Destiny 2, Dungeons 3 o Red Dead Redemption 2, quédate a leer porque es muy importante esta nueva actualización de drivers.
Como vemos, algo que puede ocurrir es que un nuevo driver empeore el funcionamiento de un juego respecto a los anteriores. Por ejemplo, en Red Dead Redemption 2 obteníamos más rendimiento con DLSS con drivers antiguos, hasta que Nvidia lanzó este driver 516.79. No busquéis conspiraciones, porque es algo totalmente normal: ¿no os ha pasado nunca que solucionáis un problema, y a causa de esto aparece otro?
Si juegas a alguno de estos juegos, lo que debes hacer con máxima prioridad es revisar cómo actualizar drivers NVIDIA, y hacerlo lo antes posible. La actualización ya está disponible. Incluso si no juegas a estos títulos, actualizar drivers siempre viene bien.
Los nuevos drivers no solo sirven para mejorar la estabilidad y solucionar problemas, sino que a veces también incluyen nuevas características y, sobre todo, añaden soporte para nuevos juegos. En este caso, NVIDIA ha lanzado un driver hotfix, por lo que esta versión 516.79 solo sirve para solucionar problemas que aparecen.
Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
En definitiva, recuerda actualizar el driver de tu tarjeta gráfica si es de NVIDIA y juegas a Apex Legends, Overwatch, Dungeons 3, Red Dead Redemption 2, Destiny 2 o Halo Infinite.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…