Intel, AMD y NVIDIA reciben más soporte para sus tarjetas gráficas a través de GPU-Z 2.47, concretamente los modelos GTX 1630, RX 6700 y «muchas mejoras para Intel Arc». No especifican para qué GPUs Intel, pero podría tratarse de las A350M, A380 y A550M.
Ya sabéis que la actualización de drivers por parte de programas como GPU-Z o CPU-Z siempre traen algo detrás: una llegada repentina. En el caso de las NVIDIA GTX 1630 y RX 6700 no hay misterio porque ya han aterrizado en el mercado, sin tanto bombo y platillo. En el caso de las Intel Arc Alchemist, se instaura un aura de incógnita por parte de TechPowerUP.
La noticia radica en que GPU-Z ya soporta la NVIDIA GTX 1630, siendo el modelo más lento de todo el catálogo, pudiendo verificar su ancho de banda. También se ha añadido el soporte de la nueva Radeon RX 6700, que ha salido de la mano de Sapphire y PowerColor principalmente. En España ya está a la venta en PcComponentes, así que no os extrañe que vengan más modelos.
No obstante, la nueva versión de GPU-Z no solo se centra en las GPUs mencionadas, sino que también arregla bugs sobre la RTX 3080 de 12 GB GDDR6X y han corregido especificaciones de GPUs bastante viejas.
El changelog es el siguiente:
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…