Mantener la CPU de tu ordenador actualizada es una parte importante para asegurar que funciona bien con las últimas actualizaciones de Windows. Además de arreglar cualquier fallo o error presente en el controlador anterior de la CPU, y eso también implica la corrección de vulnerabilidades que pueden ser críticas para la seguridad de tu equipo.
Los drivers o controladores hay que mantenerlos actualizados por múltiples motivos, más aún los de elementos tan importantes como la CPU y la GPU. Algunos ejemplos de posibles síntomas de un driver no actualizado son:
Una actualización de los drivers no solo puede corregir estos problemas, también podría causarlos, aunque esto es en raros casos en los que se genere alguna vulnerabilidad o bug en la versión reciente que no existía en la versión previa.
Esto debería hacer reflexionar a las personas que piensan que no tener los drivers actualizados solo significa no tener la última versión y nada más.
Para poder actualizar los drivers de la CPU en Windwos es tan sencillo como seguir estos simples pasos:
Algunas actualizaciones no se tienen que hacer de forma manual. Si Windows Update está programado para descargar e instalar las actualizaciones disponibles, es probable que también descargue las de algunos drivers y firmware.
Te recomendamos la lectura de cómo actualizar software de tu PC.
Así de fácil es actualizar los drivers de la CPU. ¿Los actualizarás ahora que sabes el cómo y las consecuencias de no hacerlo?
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…