Sharkoon PureWriter RGB es el nuevo teclado de la firma, el cual está adoptando el formato de bajo perfil, un formato que está siendo cada vez más elegido por los jugadores y aquellos usuarios que usan el ordenador para tareas en general.
El teclado PureWriter RGB viene en dos sabores, uno en color negro y otro en color blanco (White). Además, tenemos dos versiones de un mismo teclado, con diseño en 3 bloques y un modelo TKL. La versión en 3 bloques incluye cuatro teclas multimedia adicionales sobre el panel numérico para acceder fácilmente al control del volumen y al comando de correo electrónico. Esto no es todo, ya que Sharkoon da la opción de seleccionar entre dos switches, el Kailh Choc Red, sin retroalimentación, o el Kailh Choc Blue, que posee retroalimentación táctil y acústica.
Las teclas de bajo perfil consisten en teclas con una altura de 6.2 mm. Muchos usuarios prefieren este tipo de teclados porque suelen requerir una menor fuerza de actuación y son menos ‘ruidosos’ que los teclados más tradicionales. Los switches tienen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, lo cual asegura varios años de uso para el Sharkoon PureWriter RGB.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Como es habitual en este tipo de propuestas, tenemos retroiluminación LED ARGB que puede configurarse sin software, que dispone de distintos efectos.
Con la compra se está incluyendo dos cables USB Micro-B desmontables con dos longitudes diferentes, uno con 50 cm de largo y el otro con 1 metro y medio. Esta parece una buena decisión para mejorar la gestión de los cables en el ordenador.
La versión PureWriter RGB White en 3 bloques está ahora disponible a un precio de venta al público de 84,90 euros. La versión TKL tiene un precio de 74,90 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…