EVGA acaba de lanzar una tarjeta gráfica RTX 3090 Ti KINGPIN, que tiene un precio de 2499 dólares. Este modelo requiere de, nada menos, que dos conectores de alimentación de 16 pines, que ha sido implementados por Nvidia recientemente.
EVGA está lanzando su tarjeta gráfica RTX 3090 Ti KINGPIN Hybrid, que consumo tanta energía que la firma ha decidido regalar una fuente de alimentación con su compra. El precio de la tarjeta gráfica es de 2499 dólares, y cuenta con un sistema de refrigeración híbrido aire/liquido, por lo que también tendremos que lidiar con un radiador de 360 mm para ubicarlo en la caja de nuestra PC.
Con la compra de esta tarjeta gráfica, los usuarios están recibiendo la fuente de alimentación SuperNOVA P2 de 1600W de misma marca EVGA, que se recomienda para poder alimentar estar tarjeta gráfica. Lo curioso es que la fuente de alimentación SuperNOVA P2 no cuenta con dos conectores de alimentación de 16 pines, por lo que hay que utilizar adaptadores. No se indica si los adaptadores de alimentación se incluyen en el paquete o hay que comprarlos aparte.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La tarjeta gracia está contando con un ventilador que refrigera directamente la GPU, mientras que la refrigeración líquida hace el resto, apoyándose en un radiador de 360 mm que cuenta con tres ventiladores con anillos ARGB.
La RTX 3090 Ti KINGPIN cuenta con un PCB de 14 capas y un diseño de alimentación VRM de 24 fases (la RTX 3090 KINGPIN era de 23 fases).
Está claro que hablamos de un modelo para los pudientes y entusiastas del rendimiento, aunque a las puertas del lanzamiento de la serie RTX 40, quizás debas pensártelo dos veces antes de desembolsar este dinero.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…