Twitter ha presentado su nueva función. Se trata de Notes, que como se puede deducir por su nombre, es una función con la que los usuarios van a poder redactar notas largas. Además, en dichas notas será posible añadir fotos o tweets insertados, por lo que es como si el usuario estuviera escribiendo en un blog.
Es una función que la red social está probando actualmente con un número reducido de usuarios, a la espera de que se expanda pronto.
Por el momento son usuarios de Twitter en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Ghana los que tienen acceso a esta función de notas. Si bien la posibilidad de verlas o compartirlas es algo que está disponible en la mayoría de países en los que la red social está disponible. Cada nota que se cree va a tener su propio enlace dedicado. Los usuarios podrán acceder desde el menú de la app a esta sección y allí crear sus propias notas.
Si alguien sube una nota a su cuenta, se podrá interactuar con ella como con un tweet. Podremos dejar un comentario o respuesta, hacer retweet o darle a me gusta a dicha nota. Estas publicaciones serán muy extensas, ya que se permite tener un máximo de 2.500 palabras. Por lo que puede ser como un blog para muchos usuarios.
Así funcionará la función de editar tweets en Twitter
Este es un intento de Twitter de ganar puntos entre escritores o creadores de contenido escrito. Se les da una función que permite subir algo mucho más extenso, sin las limitaciones normales de un tweet. Sin duda, será interesante ver si esta función tiene una buena recepción entre los usuarios. Sobre su fecha de lanzamiento general no se sabe nada.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…