El Xiaomi Book S es el nuevo portátil de la marca china. Este modelo llama la atención por algunas de sus especificaciones. Un buen ejemplo es el uso del procesador Snapdragon 8cx Gen 2 en el mismo, algo inesperado en un dispositivo de este tipo. Además, sorprende al ser una opción con un precio relativamente alto para lo que estamos acostumbrados de la marca.
Ya que el precio total sería de unos 850 euros, pero sobre el precio os contamos más al final.
Este Xiaomi Book S tiene una pantalla IPS táctil de 12,4 pulgadas de tamaño, que tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. Este modelo llega con una RAM de 8 GB y un SSD de 256 GB como acompañamiento del procesador de Snapdragon. Además, nos encontramos con Windows 11 como sistema operativo de serie, otra de las sorpresas que la marca china nos deja.
La batería promete una autonomía de hasta 13,4 horas y cuenta además con carga rápida de 65W. Este portátil es muy ligero y fino, pesa apenas 720 gramos y tiene un grosor de 8,95 mm. En cuanto a conectividad nos deja con conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.1 y un puerto USB-C. No destaca especialmente en este campo, pero cumple con lo mínimo.
Xiaomi 12 Review en Español (Análisis completo)
Este Xiaomi Book S se lanza a un precio de 699,99 euros, que parece ya bastante caro. Lo más raro o curioso de todo es que el teclado no está incluido en este precio. Por lo que si lo queremos tener también, se tienen que pagar otros 149,99 euros. Es decir, como hemos mencionado antes, el precio total pasa a ser de unos 850 euros. Un modelo sorprendemente caro para Xiaomi. ¿Qué pensáis vosotros? También te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre portátil Xiaomi.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…