El POCO X4 GT es el nuevo teléfono de la marca. Este smartphone se presenta como el modelo con mejor pantalla LCD del mercado, una pantalla que nos va a dar la mejor experiencia posible y que va a cambiar la forma en la que los usuarios ven los paneles LCD normalmente. La pantalla es algo esencial al usar un teléfono, por lo que un mal panel puede hacer que la experiencia de uso no sea buena. Por suerte, este modelo trae cambios.
Este es un smartphone pensado para jugar, por lo que nos da un gran rendimiento y tiene una pantalla perfecta para ello. Tanto por la calidad de imagen, sus colores como por la rapidez con la que responde al toque del usuario.
Es habitual que muchos asocien el uso de una pantalla LCD con un teléfono modesto de gama baja. Este POCO X4 GT demuestra justamente lo contrario, ya que revoluciona las pantallas de este tipo. La mayoría de teléfonos gaming actuales usan paneles OLED, pero desde POCO nos dejan con una pantalla LCD que no tiene nada que envidiar a estos paneles.
Este modelo se presenta como una opción de enorme rapidez. Su pantalla tiene una tasa de refresco de 144 hz, un elemento clave para darnos una experiencia fluida a la hora de jugar. Además, el uso del procesador MTK Dimensity 8100 ayuda a que el rendimiento del teléfono sea estupendo y podamos jugar a todo tipo de juegos, también aquellos que demandan mucha energía. La pantalla LCD del teléfono tiene una resolución de 2.460 x 1.080 píxeles, nada que envidiar a paneles OLED en este caso, como podéis ver. Además, da soporte a 1.000 millones de colores, algo que también encontramos en paneles OLED en móviles.
La pantalla del teléfono destaca también por su brillo, además de contar con tecnología que reduce la fatiga visual. Por lo que podremos jugar durante horas, sin que nuestros ojos se vayan a cansar por ello. Todo esto contribuye a la mejor experiencia posible.
Como ya hemos dicho, este POCO X4 GT llega con el procesador Dimensity 8100 de MediaTek, que le dota de un gran rendimiento, con el que poder ejecutar todo tipo de juegos. Además, para que rinda mejor al jugar, el teléfono tiene un sistema de refrigeración líquida, con el que mantener su temperatura adecuada en todo momento.
La batería es otro aspecto esencial en un teléfono gaming, algo en lo que este modelo cumple. Llega con una batería de 5.080 mAh de capacidad, pensada para ofrecer una buena autonomía en largas jornadas de juego. Podrás jugar durante horas sin problema alguno con una carga única. Además, para que podamos aprovechar esta batería aún más, cuenta con carga rápida de 67W. Así tenemos siempre un buen porcentaje disponible.
Este POCO X4 GT se hace oficial en el nuevo evento de la marca hoy mismo. Ya conocemos muchos detalles, pero nos queda por conocer el precio de este nuevo smartphone gaming. Un precio que será ajustado, como promete la marca. En las redes sociales de la marca podrás estar al tanto del evento y de las sorpresas que habrá en el mismo.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…